domingo, 2 de enero de 2011

Noche de Noviembre

Te escribo estas palabras, este día y a esta hora...

Hubiera deseado tanto haberlo hecho ayer, cuando mi amor por ti era inmenso, y no creas que no sigue siendo así, sólo que hoy el fantasma del vació me invadió.
Queriendo alejarme de este sentimiento, me transmitió una paz interna que hace tiempo no sentía, me hizo recordar imágenes de mi pasado y hasta el aire fue distinto.

He pedido tantas noches el no sentir lo que siento por ti ahorita, por mi bien por sobre todas las cosas; conozco la realidad, pero juego a la indiferencia con ella, yo misma pongo un velo en mis ojos queriendo encontrarte, sabiendo que no estás.

Te espero sin que me esperes, y te busco sin que me pidas encontrarte, estás más allá de mi pensamiento y lo que te puedo ofrecer está más allá de lo que tienes o sueñas tener.

Quizás el destino se equivoco al coincidir nuestras almas; desafiamos su voluntad y eso me está costando caro.

Desearía no amarte como lo hago...
desearía borrarte de mi memoria; lograr despertar una mañana sin poderte recordar...
que te vuelvas un sueño hermoso y sobre todo, desearía poder ser tu sueño, más que la realidad que añoré.

Pero eso es imposible, si estás en mi vida, es por que en mi corazón vivirás hasta que el crea oportuno..

Yo seguiré amándote, y tu seguirás tu camino, te cuidaré desde lejos, sin apartar tus pasos del sendero que se ha trazado para ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario