lunes, 28 de junio de 2010

Sobreactuar, de sobremanera.... lo sobrellevamos



(El título ni al cazo sólo se me ocurrió) =P



¿Porqué tiene que llover en un día tan sobrio?, En un lunes común y corriente como otros lunes, esta lluvia cae como una brisa de aire fresco, apagando el calor del mediodía y trayendo consigo un olor tan presente de nuestra niñez, cuando solíamos jugar sobre la lluvia, no importandonos si nos desmaquillabamos, si la ropa se mojaba, y si nuestro cabello se arruinaba.
Veo tan melancólica a la lluvia de hoy, que me hace pensar, y me empuja a atravesar ese umbral y transportarla a mi presente.
No tiene nada de nuevo esta lluvia con las otras, pero aún así nos sigue emocionando con su música cautivante que hechiza.

¿Porqué tuvo que llover hoy?, y olvidé mi paraguas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario