martes, 15 de febrero de 2011

Confesión de un amor



¿Cómo puedo decirte que te quiero si ya te lo he dicho muchas veces?
¿Cómo hago para que veas que es verdad?
¿Cómo una personita pudo convertirse tan rápido en alguien tan importante para mi?
¿Cómo pasó que no podemos estar juntos?

Son algunas de las tantas preguntas que me hago todos los días desde hace poco tiempo; es que no lo puedo comprender, y no espero que tu tam
poco lo hagas, pero entonces.. si nosotros no encontramos una explicación o una respuesta para esto, ¿quién podría hacerlo?

Tu lo sabes, te lo he dicho, eres muchas cosas para mi, le has dado un soplo nuevo a mi vida, y me inspiras a buscar más cosas, haces que me desvele esperándote impaciente, y me conformo con tan sólo salu
darte.

Quiero que me conozcas como en verdad soy, no como dicen que soy, verás que soy diferente, que puedo dejar una hermosa huella en tu vida, déjame ser aquella Penélope que inspiraba a Homero a seguir su viaje, dame la oportunidad de enamorarte, dejame ser todo o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario